Residencia Estudiantil Suppa

contactanos! Reservá tu
Vacante 2020!

nuestra
trayectoria

Residencia Suppa es una institución con más de 8 años de experiencia en el alojamiento de jóvenes estudiantes argentinos, latinoamericanos y del resto del mundo. Ofrecemos un ambiente de serenidad, seguridad y trabajo en equipo para que cada uno de nuestros húespedes pueda beneficiarse de un espacio propicio para el estudio.

La residencia se encuentra en un barrio muy seguro de a Capital Federal, ubicada a tan sólo 10 minutos de caminata de la estación de subterráneo “Juan Manuel de Rosas” de la línea B que te permite rápidamente llegar a cualquier destino en el centro de la ciudad.

Disponemos de varias habitaciones individuales, dobles, triples y cuadrúple con internet WiFi de alta velocidad, escritorio de trabajo con computadora de uso común en cada piso, amplia cocina completamente equipada con vajilla, horno, diversos electrodomésticos, heladera.

Por otro lado para la seguridad de todos nuestros huéspedes y sus eventuales visitas contamos con un servicio de emergencias médicas con atención las 24 Horas.

Los invitamos a conocer más sobre la residencia y a ponerse en contacto con nosotros ante cualquier inquietud o solicitud de mayor información.

¡Gracias por visitanos!